5. Convalidación de la experiencia profesional

Este programa de máster podrá reconocer hasta un máximo de 6 ECTS por la experiencia profesional previa según lo que recoge la tabla siguiente:

Rol profesional Asignaturas Requisitos Documentación
Personal técnico de agencias de calidad. Prácticas (6 cr). Mínimo de tres años desarrollando funciones propias. Vida laboral o equivalente en la que consten los años trabajados y el detalle de las funciones ejercidas.

Autoinforme que justifique las competencias alcanzadas, relacionadas con las pruebas que se aporten.

Guías o documentos y recursos publicados en los que haya participado.

Certificado de la agencia, universidad o empresa que especifique las funciones, los éxitos y la participación concreta en publicaciones y proyectos.

Personal técnico de unidades de calidad de instituciones de educación superior. Prácticas (6 cr). Mínimo de tres años desarrollando funciones propias en universidades o empresas de formación. Vida laboral o equivalente en la que consten los años trabajados y el detalle de las funciones ejercidas.

Autoinforme que justifique las competencias logradas, relacionadas con las pruebas que se aporten.

Guías o documentos y recursos publicados en los que haya participado.

Personal técnico de calidad o equivalente de empresas que ofrezcan estudios de nivel de instituciones de educación superior.